Notice: add_custom_background está obsoleto desde la versión 3.4. Utiliza add_theme_support( 'custom-background', $args ) en su lugar. in /home/miraquej/domains/miraquejuegos.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 3078 Minecraft, un mundo cuadrado. - Miraquejuegos.com

Minecraft, un mundo cuadrado.

Hoy hablaremos sobre el Minecraft, como los amantes de los juegos de rol saben, este video juego se puede clasificar en los llamados “sandbox”, en ellos, los jugadores tienen la posibilidad de realizar construcciones en un mundo de carácter tridimensional que está compuesto de cubos, algo que lo hace diferente a muchos otros juegos es su estilo retro. Hasta el 20 de diciembre del año 2010 era desarrollado bajo el nombre de Alpha. La versión Alfa comenzó a ser la primaria a partir del 20 de diciembre del 2010 como he mencionado anteriormente y apareció la tan esperada versión Beta. Actualmente se esta desarrollando en la fase Beta y el responsable a cargo es Markus Persson, su alias es “Notch”. Para la alegría y emoción de todos sus jugadores y seguidores, la versión final será presentada el día 11 de noviembre del año 2011.

Si buscamos las raíces del Minecraft podemos decir que estas se sitúan en estos tres juegos: Dwarf Fortress,  Dungeon Keeper y su paternidad se desprende, en especial del juego Infiniminer. El Minecraft se puede encontrar en dos variantes: la Beta y la Classic, en ambas dos, esta el modo de un jugador (single player) y en multijugador (multiplayer). []En el modo classic se incorpora solamente la dinámica de la construcción, con una cantidad de bloques ilimitados, mientras que la versión Beta es la versión completa, en ella hay que sobrevivir y tenemos la necesidad de construir herramientas, dormir, entre otras actividades. La versión classic ya se ha hecho gratuita y ha dejado de estar en desarrollo es por eso que se puede jugar en la propia web del juego. Esto quiere decir que tenemos en nuestro poder uno de los mejores juegos online, y afortunadamente lo podemos catalogar como uno de los mejores juegos online gratuitos. Sin lugar a titubeos, debes visitar las paginas de juegos online y jugar al Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *